martes, 12 de febrero de 2013

Ayer, Josep Oliu, presidente de Banco Sabadell, ha tenido, lo que se llama encuentro,) pero que en realidad es una comilona en toda regla) celebrado con alrededor de 200 empresarios ¿? leoneses dentro de las actividades del Club de Prensa de Diario de León.
Bien todo correcto. La comilona la paga el Diario de León. Nada que objetar, con su dinero hace lo que viene en gana.
200 empresarios, bien, el banco Sabadell quiere hacer negocios con los empresarios y nada que objetar. Cada uno en su línea.
Abres el periódico y ohhhhh gran despliegue de fotografías, empresarios y........... Los de siempre, esos que no se pierden un sarao gratis ni por asombro.
Si miramos las fotos de hace............ años, seguro que las mismas caras, esos que han hecho de la política su trabajo y que no se les logra echar ni con agua hirviendo. Si, si yo me pregunto si es de empresarios, ¿que coño pintan los políticos en esa comida nada más y nada menos que en el Hostal de San Marcos ( si ese parador que para celebrar la boda de una hija de un Político de León, supuestamente contrató esquiroles* para servir dicho evento)(*Se denomina esquirol en sentido específico, a aquella persona que recibe una remuneración a cambio de romper una huelga; es decir, que acepta trabajar en una empresa cuyos trabajadores llevan a cabo un movimiento de huelga)
Hombre no quisiera ser mal pensado, desde luego que no, pero, ¿estoy seguro que el Diario de León no recibe ninguna subvención de los organismos públicos de León? ¿Verdad?
Quisiera que un día el Diario de León, como me decía esta mañana, Manolin*, ¿Y a mi cuando me invitan a una de esas? (* Manolin es un empresario, pequeño, si, pero empresario, pues su Rincón del Valle, es de lo más grande León). Sabio el Manolin, que ha oído que uno ha dicho que el otro se había enterado, que un primo de la hermana de la parienta que vive en el pueblo, (Es que en los pueblos se sabe todo) que la Dipu había dado una de esas subvenciones al Diario) y claro como hablando se entiende la gente, Manolin y yo llegamos a la misma conclusión, no es una subvención es que pagan religiosamente la Publicidad.
Pero bueno, lo que yo quería es que un día coño, que inviten al Manolín a una timba de esas, ya que a mi es poco menos que imposible que me inviten, ni soy empresario, ni político ni na de na.

No hay comentarios: